lunes, 10 de noviembre de 2008

Vanhyllo

La noche me arropa la luna me mira caminando en mi inerte soledad Frio bosque que me rodeas intensa neblina que me segas Pisadas ante mí me incitan mi atención pasos firmes que se acercan Me estremecen y una lúgubre sombra comienza a brillar.

Negro cuero de una bota diviso, mi corazón palpita rápidamente Temeroso comienzo a subir la mirada, blanca pierna logro ver y La sombra comienza a tomar forma femenina, negra minifalda Negra como la noche circunda esa deseable figura.

Un poco mas arriba su blanca piel es pobremente tapada por un pequeño
Corsé negro y a la altura de su pecho comienzo a ver su negra cabellera Poco a poco mi temor crece pero el deseo que brota de esta mujer me Incita a seguir observándola como paso a paso se acerca mas a mi.


Siento su lujuria y su pasión como restalla en mi interior y de pronto un Intenso escalofrió recorre mi cuerpo mientras aquella diosa Sobre mi hombro posa su mano acerca su rostro al mío y al oído me susurra su nombre Vanhyllo?. Diosa infernal? vanhyllo me dice: por siempre mío tu serás...

No hay comentarios: