sábado, 2 de julio de 2016

Tentación

Tentación, esa palabra que utilizo cada vez que pienso en tus labios, esos lindos y pequeños labios que no se apartan de mi pensamiento, que alimentan mi imaginación y me hipnotizan con solo verlos... 

Sin lugar a dudas, tus ojos, esos ojos cafés, que cuando miro en ellos me muestran la inmensidad del universo, es como ver cientos de galaxias juntas, moviéndose entre ellas y creando formas y figuras maravillosas...  Esos hermosos ojos, que están rodeados de un mar de lindas pequitas, que se resaltan cuando te sonrojas y le dan un dulce candor a tu rostro... 

Pensar en tí...  al pensar en ti, viene a mi mente un aroma delicado y natural, como una cama de pequeñas flores, dulces y salvajes, suaves e intensas, justo como te imagino... Ese es un aroma que me transporta a un lugar hermoso y sereno, de aguas embravecidas fungiendo ser una gran orquesta de la naturaleza que acompaña una especial noche con una inmensa luna llena... 

No hay comentarios: