domingo, 25 de noviembre de 2012

Memorias de un angel de la muerte

Un sentimiento con aroma a muerte me atrae hasta aquí, intento divisar que lo produce pero no es fácil no reconozco nada, ¿será que mi instinto para encontrar la inminente muerte está fallando? No, ya lo encontré, ahora puedo ver como este despojo de ser se revuelca en su propio sufrimiento, y por más que lo intenta no puede dejar de sentir eso que lo quema desde adentro que lo ahoga y lo hace llorar intensamente pero en silencio.

ahogando sus gritos con una húmeda almohada, húmeda de tantas lagrimas que ha detenido al solo intentar salir de sus hinchados y desorbitados ojos y ojos que aprieta fuertemente para así no tener que ver esa voraz oscuridad que lo rodea esa inmensa soledad ante la cual sucumbe, se maldice a sí mismo una y otra vez, se lamenta de ser tan inútil que ni siquiera es capaz de no perder lo que más brillaba en sus ojos, lo que más quería y amaba lo que con más grandeza ha estado en su propio ser.

y lo perdió solo por su egoísmo, por su posesividad, por idiota! pero ahora que puede hacer más que solo comenzar su propia tortura, su propio castigo por su forma de actuar, es bien sabido que todo lo que en esta vida se hace se debe de pagar. ¿Pero este maldito desperdicio de vida no lo ha pagado ya? ¿No ha sufrido ya lo suficiente? si ha llorado hasta que de su ser no brota una lagrima más, si se ha revolcado hasta que su cuerpo no permite un movimiento más, si ha sentido el dolor, tan intenso como la muerte misma, tan podrido como su propia alma, tan obsesivo como su posesividad, tan grande como el amor que siente.

Pobre humano, mírate como te humillas a ti mismo, mírate como piensas tantas cosas que no te ayudaran a cambiar nada, date cuenta que tu causa ya está perdida y que por más que lo desees no podrás tenerle jamás, me das tanta lástima que he decidido darte una nueva oportunidad, vamos deja ya de sufrir, ¡levántate y toma el control de tu vida! ¡Comienza de nuevo, inténtalo una vez más! ¿Porque no me escuchas? obedece a lo que te digo, reacciona frente a tu realidad.

No es posible que lo que te haya pasado sea tan fuerte como para que tú mismo no quieras seguir más, me duele el tan solo verte así, no puedo ni acercarme porque tu energía me invade, maligna energía que consume desde lo más profundo de tu ser, tan solo con mirarte siento deseos de alejarme. ¿Qué te paso? ¿Quién te hizo esto? Responde ¡REACCIONA! YA! vamos hazlo no quiero seguir viéndote así, no lo soporto más, no quiero seguir escuchando tus sollozos ni tu llanto aunque los ahogues al mundo yo sí puedo escucharlo, y no quiero hacerlo más.

Vamos así es calla y respira, deja ya de llorar que con eso no ganas nada, déjame consolarte, por ahora no estás solo, ya calma respira, vamos respira, pobre ser, te ves tan solo e indefenso, tan abatible por el viento mismo, ¿cómo alguien puede llegar a caer en ese estado? Ese supuesto amor era tan único, tan valioso y vital que al momento de perderlo es como si su alma lo hubiese abandonado... ¡Ese olor! ¡Lo conozco! si... huele a aniquilación, huele a mal, a... a nada.

Su cuerpo si a ese despojo de carne, huesos y nervios, así se le puede llamar, se ve increíblemente inerte, pero tras algunos segundos y fijar la mirada en el puedo observar breves espasmos que van a la par de su respiración, su piel... tan fría como el hielo, que extraño tenía entendido que los humanos incluso al morir seguían tibios un rato. En fin este ya casi ni humano es. ¡Maldición su alma esta helada! y ya el cuerpo no resiste más, casi no respira, y su corazón más lento va.

Pobre ser mira el estado en el que has quedado, ya ni a mi puedes oírme, ni mucho menos actuar con cordura, no malgastes tus energías, no comiences de nuevo a llorar, ¿porque estos humanos cuando pierden lo que creen que aman con todas sus fuerzas usan lo que les queda para sufrir por esa pérdida? por más que trato de entenderlo no logro hacerlo.

Tan bella se dice que es la vida, tan llena de gozo y felicidad y este, ya sin alma está a punto de quedar, eso que muchos otros escriben y crean en fantasía realmente si existen aquí he comprobado que de verdad hay muertos vivientes, este despojo humano me lo ha demostrado ya que aún respira aun su espíritu no se ha marchado del todo, pero no hay poca diferencia entre este y uno que si haya muerto físicamente.

Detallando su habitación puedo observar que miles de cosas lo rodean en su lecho, lecho de muerte... tal vez él sea culpable de su propio sufrimiento, pues todas esas cosas lo que hacen es empeorarle con tan solo tocarlas; su habitación entera es una podrida guarida de la cual los mismísimos húrgalos, trolls y orcos saldrían despavoridos, el suelo deja rastros de haber sido casi consumido por un voraz incendio, ceniza hasta en las más recónditas partes se puede hallar, pero esta no es de planta, de ningún ser o animal que haya acabado carbonizado bajo ninguna llama.

Ser que llaman humano no quisiera estar en tu cuerpo, estas acabado tanto habrás fumado y bebido para que en el piso de tu habitación el más profundo infierno de dante pueda ser imitado. como no pude estar aquí antes, tal vez te hubiese detenido, tal vez tu alma no se hubiese corrompido... si me lamento de haber llegado tarde, por más inútil que sea tu existencia en este mundo tenías derecho a vivirlo, así tu vida misma no haya sido mejor de lo que esperabas, por lo menos aun conservaras alguna esperanza.

¡Suena tu puerta! ¡Párate! ¡Reacciona responde ya! vamos ¡sal de ese letargo! ¡¡¡Despierta!!! ¡Vive!... bah, no vale la pena a nada ya responde, tantas esperanzas sueños e ilusiones, tanto que tenía por vivir, es casi imposible que ahora quiera vivir para observar como lo perdió todo, solo quiere encerrarse en su mundo de muerte. Entre tus pensamientos pudo ver que hace unos meses ya habías pasado por esto, ya te habías recuperado, entonces ¿porque te afianzaste y pusiste todo lo que tenías en ese ser que te saco de eso? ¿Por qué no fuiste más cuidadoso?, entregaste todo a ese como decías "tu ángel" y creíste ciegamente en ese rescate, infeliz humano te maldigo una y otra vez.

Si ya te das por muerto sin haber luchado, si no quieres luchar por creer todo perdido, y si crees todo perdido porque te cerraron una puerta entonces no vales la pena. la rabia, no, la ira me llena, cuando me doy cuenta de lo que haces, miserable ser... tan vacío de vida bueno... más bien tan lleno de nada, ¿qué esperas ahora? un nuevo rescate? ¿Un nuevo ángel? o no mejor aún que tú mismo ángel vuelva y de nuevo te rescate ja ja ja...

ese ángel no tiene piedad! ese ángel es un demonio, o es que ¿no te has dado cuenta aun? ese ángel que una vez te salvo mira como ahora te ha dejado!, allí ves tú ángel salvador, el que alguna vez te rescató ahora es tu verdugo ya no te va a salvar más, ya no volverá, solo quiere huir con su botín, ya tiene lo que necesitaba, ya arranco de ti la felicidad, el amor, se deshizo de su soledad y de su tristeza, que tú por "amor" apartaste de su lado, ja ja ja me da risa como un ser pueda ser tan masoquista, aun así, aun sabiendo que te traiciono, aun la esperas, aun la llamas y susurras su nombre entre tus débiles sollozos.

Deja de malgastar esa energía, deja de desperdiciar tu fuerza, fuerza que deberías de usar en revivir, y toda la tiras en morir cada vez más, estoy perplejo. Hasta me confundo... ya no puedo sentir tanta ira y rabia, con solo verlo y oír su mudo llanto me estremece en lo más profundo, la lastima nuevamente se apodera de mí y desplaza cualquier otro sentimiento que pueda tener por este ser. Ya basta, no soporto más esta patética escena, tu no vales la pena, no vales nada, pero te haré feliz en lo único que puedo, te dejare morir solo, como tú lo deseas, creo que es lo único que puedo hacer por ti...

Solo me sentare a esperar que tu alma te abandone, y así la podré guiar a donde deba ir...
Duérmete ya.

No hay comentarios: