martes, 13 de julio de 2010

Siento

Nuevamente cae la noche y una vez mas te siento Siento esos labios de los cuales me hice dueño puedo palpar su suavidad, su calor tu pasión...

Siento tu aliento recorriendo mi cara y mi cuerpo, tus manos suaves y firmes posándose por toda mi piel. Siento como clavas tus uñas en mi espalda y muerdes mi cuello.

Siento tu lengua tibia firme y voraz como escribe en mi piel. Siento todo tu cuerpo estremecerse, con tan solo morder la cima de tus montañas y recorriéndolas con mi boca, lamiéndolas suavemente pero con intensidad.

Siento como cada segundo te haces mas salvaje. Siento esas ansias tuyas de ser poseída, de ser recorrida por cada centímetro de tu piel.

Siento como todo tu ser se humedece y yo tomo de tu sagrado vino, lo pruebo inquisitivamente. Siento como tomas mis manos y te acomodas sobre mi, siento como tu boca quiere arrancar la mía con una fuerza devoradora.

Siento cada centímetro de tu piel sobre mi cuerpo y siento como deseas que entre en tu integridad, que domine tus rincones.

Siento esos breves pero intensos espasmos cada vez que vuelvo en ti, esos gemidos que se dejan escapar tan solo al compas de tu respiración, y cada vez escarbo mas profundo, y cada vez me perteneces más.

Siento como tus uñas se enmarcan con furia en mi piel. Siento como tus manos cada vez mas fuerte me toman.

Siento como te estremeces, tu respiración se detiene lentamente, tu corazón se agita. Siento como vibras tan intensamente como me tomas entre tus brazos y me sujetas en ese momento de gloria.

Siento como se paraliza por completo tu respiración y se deja escuchar ese gran gemido que llega a lo mas profundo de mi ser. Siento esa explosión esa energía que desprendes justo en ese instante.

siento esta vez como soy yo quien no desea soltarte quien entre tu explosión y mi deseo entra cada vez mas dentro de ti y allí en lo mas profundo de tu ser.

Siento como me hago dueño de ti, como te invado con mi agua luz, como lleno tus profundidades.

Siento como justo en ese momento ese gemido que sale de tu boca pasa a ser ahogado por tu respiración.

Siento como nuevamente te estremeces con un aire de demencia con ganas enormes de no soltarme jamás.

Siento que yo tampoco deseo soltarte...

Tan solo siento...

No hay comentarios: