martes, 11 de noviembre de 2008

Recuerdos que desgarran

Soledad y oscuridad me acompañan nuevamente en esta amarga noche, miles de recuerdos son los culpables de mis lagrimas, miles de pensamientos rondan mi mente en busca de aquella sonrisa que ahora no veo mas, deseo a mi lado aquel cuerpo que muchas veces me abrazo en esas inolvidables noches de amor incontrolable, te extraño y no puedo evitarlo.

Cierro los ojos, y puedo verte allí frente a mi como si fuese la primer vez que lo hice, recuerdo cada segundo de ese dia en el que te besé por vez primera, el día que un segundo parecían minutos y me felicidad era total, recuerdo como solo con sentir tus labios contra los míos, el mundo me daba vueltas y sentía eso que ahora mi alma extraña, sentía como me amabas.

Recuerdo ese día como si ahora lo estuviese viviendo, tu frente a mi, allí mirándome a los ojos, con esa mirada que dice “me perteneces” con esa mirada que dice “te pertenezco” yo tratando de acercarme a ti cada vez mas, te tome por la cintura y te abrace como nunca lo hice a nadie, momento justo en el que quise saborear tus labios ya tu boca arrancaba los míos, con intensidad y pasión frenética.

Recuerdo como me apretaste contra tu cuerpo el cual vibraba con fuerza, podía ver tu deseo, podía ver tu pasión, podía ver tu alma en tus ojos , como extraño ese momento, como quisiera que nunca hubiese terminado, como quisiera que no hubieses dejado de sentir…

Hoy cientos de lunas después, solo tengo tu recuerdo, solo tengo eso que quedó grabado en mi alma y sellado en mi corazón, solo tengo eso que martiriza mi presente y aniquila mi futuro y juro por dios que nunca había sentido esto por ser alguno sobre la tierra ni mas allá de ella, jamás había amado con tanta intensidad.

Y ahora me pregunto, ¿realmente valió la pena el amarte así? ¿Realmente fue la mejor decisión el entregar mi alma a tus manos sin siquiera pensar en que podrías hacerme esto? O realmente ¿valió la pena el haber intentado ser todo lo que querías, mi sinceridad y fidelidad? Pues bien sabes que eres la única mujer que he amado haciendo valer estas condiciones de una manera exclusiva y única, y aun así solo te alejas de mi vida, solo me dejas aquí sufriendo por ti.

Esta noche la luna se acordó de ti, pero creo que a mi solo me acompañó, como tu ahora nunca mas podrás hacerlo… Te amo aunque solo yo sea el que ama.

No hay comentarios: